Thursday, April 9, 2009

Circumcised: Prefer not to say


SOY MUY CALIENTE, MUY LIBERAL, Y ME GUSTA EL SEXO. PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE QUIERA SEXO. OK BESITOS CHAOOOO. I enjoy having a good time. New experiences welcome. Not looking for a relationship but if it happens it happens. I enjoy riding motorcycles (no I don't have one), movies, live music, wine, reading, and measting new people. I use some recreational drugs...hola somos una pareja que le gustaria conocer y experimentar muchas cosas con personas discretas y si es posible comensar una bonita amistad yo les garantiso discrecion, higiene y momentos agradables y Wookumpoofie802 currently doesn't have any Bling. Soy un chico simpatico, al que le encanta salir de vez en cuando a tomar algo con los amigos, me gusta estar en casa, la tecnologia, algo de deporte y hacer ruta con mi quad, me gusta ser sincero, y en algunas ocasiones algo alocado, me gustan las mujeres , el sexo y las relaciones ardientes. si quieres saber mas de mi, ponte en contacto conmigo, hasta pronto. soy un poco alto y delgado ,de rasgos hispano-japones ,me exjta vestirme de mujer , aunque solamente para mis sesiones amatorias , soy sumisa y obediente *( aun estoy en el closet )...My Trophy Case: Long/Thick...Circumcised? Prefer not to say...

No comments: